Ilusiones ópticas increíbles hechas en casa

Hay quienes no se conforman con ver ilusiones ópticas en YouTube o descargar imágenes sicodélicas para confundir el cerebro, sino que además crean las suyas propias en casa y suben videos a Internet para que todos las vean y compartan en las redes sociales. Eso es lo que tenemos hoy, videos de personas muy creativas que hacen que todos nos sorprendamos con sus ilusiones mágicas.

Ilusión óptica con bolas

La primera ilusión es realmente impactante ya que nos deja mirando la pantalla durante varios segundos y hace que nos preguntemos cómo hacen las pequeñas bolitas para subir esta especie de pirámide creada con papel. Un efecto fantástico.

Ilusión óptica con fuego

En este caso tenemos una ilusión que deberán hacer en casa con la supervisión de sus padres, ya que necesitarán de velas encendidas para hacerla. La misma muestra cómo una especie de triángulo de fuego que se convierte en cubo 3D.

Ilusión óptica con un cubo

Conozco una persona que sorprende a todos sus amigos en casa con un cubo pitado en la pared que solo puede verse desde un ángulo específico. Se trata de un cuadrado mágico que hará que se sorprendan.

Vidrio misterioso marcado con una X

Este efecto es excelente y, para hacerlo, solo necesitarán una habitación libre en sus hogares y cinta de color azul pegada en las paredes. Con esto, podrán crear una ventana mágica marcada con una X como las que vemos en las obras en construcción.

Ilusión óptica de gravedad

Finalmente tenemos a una personas que podemos considerar como un verdadero talento para las ilusiones, ya que puede hacer que los objetos desafíen la gravedad con solo algunos trucos de cámara. Muy bueno.

Vía: Punto Geek

  • Krlos2311

    Muy interesante.