Ilusiones ópticas en las prendas de vestir

Las ilusiones ópticas son una forma de entretener y hacer pensar a las personas que buscan curiosidades en Internet, aunque las mismas también son usadas por diseñadores profesionales reconocidos en el mundo entero que llevan a cabo atuendos especiales para las modelos y celebridades. Estamos hablando de efectos visuales incorporados en la ropa femenina y masculina, algo muy original.

Eso es lo que tenemos hoy, un compilado de imágenes de prendas de vestir muy elegantes y glamorosas que las famosas utilizan para adelgazar unos kilos o, simplemente, para sorprender a sus admiradores con ropa que pocas veces vemos en la calle. Algunas creaciones son realmente muy llamativas y curiosas.

Un vestido que adelgaza mucho

La lista incluye famosas del espectáculo y la televisión como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Penelope Cruz, Kate Winslet y, además, verán personas que decidieron comprar unas prendas muy curiosas que hacen que veamos algo que en realidad no existe. Pero, el atuendo más llamativo es un vestido que corta al medio a la modelo que lo usa, un efecto sencillo de hacer pero deberán mirar fijamente la imagen para darse cuenta del truco.

El compilado de ilusiones ópticas en las prendas de vestir masculinas y femeninas es muy divertido y original y las imágenes son especiales para compartir con sus amigos en Facebook y en el resto de las redes sociales.

  • alex

    QUE GENIAL.