Ilusiones ópticas dibujadas con lápiz

En el mundo de las ilusiones ópticas no todo está inventado, ya que constantemente aparecen en los blogs de Internet trabajos muy originales y sorprendentes de artistas que utilizan su ingenio para hacernos ver cosas mágicas que en realidad no existen. Por ello, siempre es divertido e interesante buscar nuevas ilusiones nunca antes vistas para compartirlas con amigos en las redes sociales o para publicarlas en los blogs personales.

En este caso, tenemos para ustedes unas muy curiosas ilusiones ópticas dibujadas con lápiz, las cuales, seguramente necesitaron de mucho tiempo y esfuerzo para poder hacerse realidad y ser perfectas. Estas ilusiones utilizan la perspectiva para transformar paisajes y personas reales en dibujos hechos con lápiz. El efecto conseguido es realmente maravilloso, a tal punto, que parecen dibujos que viven en la vida real.

Este trabajo fue realizado por el artista belga Ben Hein que mezcló el lápiz, la fotografía, la imaginación y la realidad en una misma imagen, algo que necesita de mucho talento para conseguirse. Este talentoso amigo es muy famoso en todo Internet, especialmente entre los amantes de las ilusiones ópticas, y vale la pena reconocer su trabajo.

Todas las ilusiones ópticas dibujadas con lápiz que tenemos hoy para ustedes son muy divertidas e impactantes, así que no duden en publicarlas en sus cuentas de Facebook o Twitter y divertir a sus amigos.

Vía: Planeta Curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *