Ilusiones ópticas artísticas en rostros de personas

Las ilusiones con rostros de personas son muy comunes en Internet y cada día aparecen más y más en la gran red para que todos puedan compartirlas con sus amigos en Facebook o para verlas detenidamente y analizarlas. Por ello, hoy queremos sumar en este sitio un muy interesante compilado con imágenes de distintas caras de personas que fueron creadas con otras figuras. Las mismas son muy artísticas y variadas.

La idea de este compilado es que se tomen su tiempo para observar cada una de las imágenes que verán en la galería de abajo, las cuales, poseen la figura de rostros de diferentes personas, siempre cuando quieran ver la cara y no el resto del dibujo. Vale la pena verlas a todas y disfrutar del talento de los artistas que las crearon.

Ilusiones con rostros

El compilado incluye el Quijote creado con bailarines y diferentes personajes que se ubican en la escena, un hombre con mariposas en su rostro que vuelan por la pantalla, una cara formada por diversos animales de la selva o el bosque, un personaje que se visualiza en una pista de esquí y distintas personas más que fueron creadas por diferentes artistas mezclando gran cantidad de protagonistas que forman parte de la imagen, un truco muy bueno.

Las ilusiones ópticas artísticas en rostros de personas son todas muy buenas y variadas, así que no duden en dar un vistazo a todas las que tenemos hoy en el compilado de abajo. Simplemente, deberán dar clic en cada una de ellas.