Iconos simpáticos y variados para el Windows XP

Tener iconos diversos en nuestros ordenadores con Windows nos permite disfrutar mucho más de este sistema operativo, ya que le dan un toque especial al Windows XP y lo convierten en un SO muy diferente a como lo conocemos. Por esta razón, hoy queremos regalarles muchos iconos diversos que están divididos en diferentes compilado de todos tipo que seguro les gustarán. Todos son muy diversos y atractivos.

Iconos con mucho estilo

Iconos con mucho estilo

Nada mejor que tener unos iconos con mucho estilo en nuestra computadora con Windows XP para adornarla y hacer que utilizar este sistema operativo sea una experiencia más interesante. Por ello, sería bueno que los descarguen dando clic en el enlace.

Iconos para el trabajo

Iconos para el trabajo

Muchos utilizan sus ordenadores para realizar trabajos de oficina o para estudiar sus carreras relacionadas con la contabilidad y los negocios. Entonces, una buena forma de motivarse es utilizando los iconos para el trabajo que tenemos en este pack. Vale la pena dar un vistazo a todos los que descarguen desde el link que ven aquí arriba amigos.

Iconos coloridos

Iconos coloridos

Finalmente, el compilado termina con un paquete de iconos coloridos y divertidos que les quedarán muy bien en el escritorio o en cualquier lugar del Windows XP donde los utilicen. Todos ellos son muy diversos y simpáticos, así que no duden en descargarlos a todos juntos dando clic en el link.

  • Marcelo Javier Cersosimo Litt

    Los iconos están muy piolas. Gracias.