Iconos para Windows 7 que vale la pena tener

Windows 7 es un sistema operativo que puede personalizarse de muchas maneras y hacer que parezca otro SO completamente diferente, con solo cambiar algunas características del mismo. Una buena manera de hacerlo más atractivo es utilizando diferentes íconos con diseños modernos y variados que hará que este sistema operativo luzca mucho mejor. Por ello, deberían ver el compilado de ellos que tenemos abajo.

Iconos de Carpetas

Iconos de Carpetas

Una buena forma de hacer que las carpetas del Windows 7 luzcan mucho más atractivas, es utilizando iconos con dibujos muy variados que las adornen a todas ellas y las conviertan en una cosa diferente. El total son 100 iconos realmente espectaculares para personalizar las carpetas con mucho estilo. Vale la pena probarlos, solo descarguen los Iconos de Carpetas desde el enlace.

Iconos Negros estilo Vista

Iconos Negros estilo Vista

Los diseños en blanco y negro son mis preferidos, ya que le dan cierto estilo artístico a las imágenes, además que hacen que las mismas tengan algo de misterio. Por ello, les recomiendo el paquete denominado Iconos Negros estilo Vista que posee iconos con diseños modernos y tridimensionales. Todos son compatibles con Windows 7.

Iconos en 3D

Iconos en 3D

Finalmente tenemos para ustedes un compilado denominado Iconos en 3D que seguro sabrán de qué se trata. Estamos hablando de una compilación con diferentes archivos, 75 en total, con diseños en 3D y un tamaño de 256 x 256 píxeles. Todos están archivados en formato ICO para que cambien aun más el aspecto del Windows 7.

  • jhon

    OK

  • -andreiaa

    Hola! Yo no se como debo hacer para poner los iconos en las carpetas, me pudes ayudar?
    Gracias