Iconos para Windows 7 muy variados

Windows 7 es un sistema operativo muy completo, que permite personalizarlo de diferentes maneras utilizando las funciones del mismo. Pero, además, existe gran variedad de recursos para hacer que este SO de Microsoft luzca mucho mejor que antes y, hoy, tenemos unos que vale la pena tener en cuenta. Se trata de 3 compilados diferentes de iconos para Windows 7 muy variados seguro les gustarán amigos.

Iconos de carpetas de colores

Iconos de carpetas de colores

El primer paquete de iconos para Windows 7 fue nombrado por nosotros como Iconos de carpetas de colores, ya que este pack incluye gran diversidad de carpetas con diferentes colores para utilizarlas en sus escritorios o donde gusten. Todos tienen diseños atractivos y artísticos. Vale la pena probarlos en sus SO.

Iconos conceptuales atractivos

Iconos conceptuales atractivos

El segundo compilado lleva el nombre de Iconos conceptuales atractivos y, como pueden ver en la foto, todos ellos poseen un tamaño considerable y están ubicados dentro de una carpeta con estilo futurista, la cual, es de color verde. Todos ellos les quedarán perfectos en sus Windows 7, así que no duden en bajarlos seleccionando el enlace.

Iconos de Windows 7 trasparentes

Iconos de Windows 7 trasparentes

El último paquete que tenemos en este compilado fue titulado, también por nosotros, como Iconos de Windows 7 trasparentes y lo mejor de éste pack es que incluye más de 200 iconos variados con estilo transparente en muchos casos. El diseño de los mismos es atractivo y moderno.

  • bleeck

    ¿cómo descargo el archivo?

  • Emiliano Morla

    Debes seleccionar cada enlace que aparece en las descripciones.

  • Emiliano Morla

    Saludos!!

  • Los Iconos de Windows 7 trasparentes que colocas no son en .ico no me funcionan!

  • Zacur Cordova

    Luego de hacer click en los enlaces ¿Dónde hago click para descargarlos?