Iconos modernos para Windows XP

Son millones las personas que todavía disfrutan del clásico sistema operativo de Microsoft, conocido como el Windows XP, el cual, nunca pasa de moda, ya que es muy sencillo de usar, liviano y, además, puede personalizarse a gusto. Esto es posible ya que existen cientos de temas para XP y también gran diversidad de iconos gratuitos especiales para cambiar el aspecto de este SO tan popular. Hoy tenemos un compilado con muchos muy modernos.

Iconos de Transformers

Iconos de Transformers

El primer paquete lleva el nombre de Iconos de Transformers y posee un gran compilado de iconos con figuras relacionadas con la saga de películas de robots que se transforman en coches, gadgets, aparatos tecnológicos y muchas cosas más.

Eminent

Eminent

Eminent es el segundo compilado y, el mismo, es muy recomendable para los que buscan iconos relacionados con la tecnología y los objetos futuristas. Este paquete incluye dibujos de color gris que se mezclan con un color celeste fosforescente muy luminoso. Realmente son muy atractivos y podrán bajarlos sin costo alguno dando clic en el enlace que aparece con su nombre.

ArtWork

ArtWork

Finalmente le toca el turno al paquete de iconos denominado ArtWork que incluye dibujos de gadgets conocidos por todos nosotros, los cuales, poseen colores grises y azulados con toques en amarillo. Todos son muy buenos y atractivos. Descárguenlos desde el enlace amigos, y seguro les gustarán mucho.

Una respuesta a “Iconos modernos para Windows XP”

  1. Lenn0x666 dice:

    BUENA PAGINA BRO(Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *