Iconos de Los Simpsons pequeños y simpáticos

Los Simpsons nos dan alegrías diariamente, cada vez que vemos sus capítulos por televisión o mediante sitios web que compilan sus episodios más divertidos. Pero, además de sus locuras animadas, estos personajes también aparecen en forma de recursos para computadoras que nos permiten adornar la pantalla del ordenador y, hoy, tenemos unos íconos locos que podrán descargar dando clic en cada enlace que aparece en los textos.

Los Simpsons 1

Los Simpsons 1

El primero compilado lleva el nombre de Los Simpsons 1 y, este en especial, muestra imágenes de algunos de los amigos de Bart de la escuela y, también, de diversos personajes relacionados con la familia amarilla. También encontrarán edificios famosos de la ciudad y varios objetos atractivos.

Los Simpsons 2

Los Simpsons 2

En segundo lugar tenemos una compilación muy divertida denominada Los Simpson 2, donde encontrarán a la familia completa, tanto al padre como a la madre, los hermanos y hasta al Abuelo que siempre hace locuras en cada episodio donde aparece.

Los Simpsons 3

Los Simpsons 3

Finalmente el compilado finaliza con Los Simpsons 3, un pack que podrán descargar dando clic en el enlace que ven en este texto. En esta compilación verán que aparecen los habitantes de la ciudad dibujados de manera detallada y colorida. Todos ellos servirán para adornar sus computadoras y los divertirán en sus ratos libres, nada mejor que eso amigos.

Vía: Mega Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *