Iconos de Gort con diseños divertidos para Windows

Para adornar nuestro preciado sistema operativo que hace gran cantidad de años que utilizamos, son necesarios diferentes recursos que hagan que el mismo luzca muy diferente a cómo lo conocemos. Por esta razón, en distintas ocasiones les recomendamos diversos iconos que adornarán sus pantallas y hoy tenemos tres compilados credos por Gort que seguro les gustarán mucho a todos ustedes amigos.

Iconos de He-Man

Iconos de He-Man

Seguro muchos de ustedes fueron niños en la década de los ’80, una era donde los dibujos animados de acción y fantasía eran moda y todos disfrutamos de las series de TV más famosas de aquellos años. Entonces, para recordar sus infancias, deberían descargar los Iconos de He-Man desde el enlace.

Iconos de Hardware

Iconos de Hardware

Las computadoras tradicionales poseen diferentes partes que las hacen ser lo que son y, cada una de ellas, puede dividirse de diversas formas. Por ello, queremos recomendarles algunos Iconos de Hardware que podrán bajar si dan clic en el enlace que lleva su nombre. Nada mejor que eso amigos para que sus Windows se ven mucho mejor que nunca.

Volumen 2

Volumen 2

Finalmente llegamos al tercer compilado denominado Volumen 2 y, en él, encontrarán gran variedad de iconos con diferentes diseños como alimentos, fantasmas, monstruos, computadoras, armas y muchas cosas más ideales para adornar sus computadoras con dibujos muy coloridos y simpáticos. Espero les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *