Iconos con muy buenos diseños para Windows 7

Una buena forma de que nuestro sistema operativo Windows 7 luzca mucho más moderno y atractivo, es incorporando diferentes iconos que nos permitan adornarlo de la mejor manera con diversas imágenes elegante y simpáticas. Eso es lo que tenemos hoy amigos, un compilado interesante con archivos que poseen diferentes diseños, los que podrán descargar sin costo alguno dando clic en cada enlace.

Iconos futuristas

Iconos futuristas

Para que la computadora luzca moderna, no hay nada mejor que unos iconos futuristas que combinen perfectamente con el fondo de pantalla que elegimos para nuestro Windows 7. De esta manera sus computadoras se verán mucho más atractivas y modernas, por decirlo de alguna forma.

Iconos elegantes

Iconos elegantes

De todos modos, si no buscan imágenes con toques futuristas, pueden optar por algunas con toques clásicos, aunque con detalles actuales y estéticas sobrias. Esto les permitirá hacer que la PC se vea mucho más interesante que antes. El compilado fue denominado Iconos Elegantes y  es muy amplio, además que posee dibujos muy variados.

Iconos de profesiones

Iconos de profesiones

Finalmente, el compilado muestra un paquete de iconos relacionados con las profesiones y gustos que tienen las personas en todo el mundo. Este pack incluye personas creadas digitalmente con toques minimalistas. En total son decenas y decenas de archivos diversos que podrán bajar sin costo alguno dando clic en el enlace, nada mejor que eso para adornar la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *