Iconos con diseño moderno para Windows XP

Personalizar nuestro ordenador con Windows es una tarea con nos divierte a muchos de nosotros y, por ello, constantemente estamos descargando recursos útiles para que la PC que tenemos en el escritorio luzca mucho mejor. Entonces, si quieren cambiar el estilo de los iconos de sus computadoras con Windows XP, pueden hacerlo agregándoles nuevos como los que tenemos hoy en un compilado muy interesante.

Iconos atractivos y modernos

Iconos atractivos y modernos

El primer paquete incluye una gran variedad de iconos atractivos y modernos que pueden descargar sin costo a todos juntos desde un solo enlace. Este compilado posee una colección con nada menos que 96 iconos premium para Windows XP, los cuales, les quedarán perfectos en sus ordenadores con este sistema operativo.

Iconos simples y futuristas

Iconos simples y futuristas

Lo simple, a veces, puede ser lo más atractivo y, en este caso, tenemos un pack con una gran cantidad de iconos sencillos ideales para personalizar los ordenadores con el sistema operativo Windows XP. Todos ellos, poseen un estilo retro, aunque también son muy modernos. Seguro les gustará mucho usarlos en sus computadoras.

Bagg and Box

Bagg and Box

Finalmente la lista termina con el compilado denominado Bagg and Box, un paquete con 70 iconos muy diversos que tienen un estilo dibujos animados, pero con un toque realista y moderno. Este compilado es uno de los más atractivos para XP y pueden descararlo dando clic en el enlace. Nada mejor que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *