Humor y gifs animados de Candy Crush Saga

Hay adicciones que pueden resultar graciosas, como una borrachera de un familiar en una fiesta que hizo que durmiera apaciblemente en sillón con el velador como sombrero o, la glotonería del Tío Jacinto, que derivó en una silla con roturas severas y una caída para agregar a los Videos más Divertidos de YouTube 2013. Entonces, si el humor los entretiene, sean cómplices de bromas hacia los adictos al Candy Crush Saga.

Señoras y señores hagan más dulces sus vidas con una compilación de gifs animados e imágenes graciosas, que podrán disfrutar desde Internet y compartir con sus amigos en las redes sociales más populares donde el Candy Crush Saga es el entretenimiento más importante, que hace que todos se queden mirando la pantalla como hipnotizados viendo estallar a los caramelos. No hay forma de dejar de jugar a este título.

Caramelos de a montones

Caramelos de a montones

Cuando del clic en el enlace de abajo, encontrarán muchas imágenes locas para disfrutar en el tiempo libre y humor del más simpático para los adictos a los caramelos y a los juegos que nos hacen pasar horas y horas adelante de la pantalla como hipnotizados. Seguro muchas de las fotos querrán compartirlas con sus amigos

Disfruten del juego de los caramelos con simpáticas fotografías creadas especialmente para que sean felices. No haya nada mejor que una sonrisa grande para comenzar un nuevo día con rutinarias tareas aburridas.

Enlace: Humor con el Candy Crush Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *