Historietas locas creadas con memes

Las historietas creadas con memes son la novedad en este sitio, aunque ya llevan mucho tiempo haciendo reír a miles de personas en las redes sociales, foros, blogs y muchos lugares más de la extensa red. Por ello, nunca está de más tomarse unos minutos y dar un vistazo a algunas historietas que nos diviertan en nuestros ratos libres para luego seguir haciendo nuestras actividades diarias. Nada mejor que eso.

Entonces, si buscaban algunas historietas con memes para entretenerse, tenemos algunas que son muy sencillas pero, a la vez, los harán recordar muchas cosas de la vida cotidiana que seguro les sucedieron ustedes también. Todas son muy locas y bizarras y seguro sus amigos se divertirán cuando las compartan en Facebook.

Historietas creadas con memes


En el compilado verán a un sujeto enojado con su ordenador porque al descomprimir un ZIP la pantalla se llenó de diferentes archivos molestos que todos odiamos, un personaje que compra una hamburguesa y se da cuenta que su pedido no es idéntico al de la foto, un chico solitario que fue abandonado por su novia en una cita y, también, verán a un científico que crea un espejo gigante en el espacio para verse joven otra vez, entre otras cosas realmente bizarras y divertidas.

Todas las historietas locas creadas con memes que tenemos hoy son muy divertidas, así que no duden en descargarlas dando clic en cada una de las que ven en la galería de abajo. Espero se rían mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *