Historietas humorísticas protagonizadas por memes

Las historietas creadas con memes, me hacen recordar a las tiras cómicas que leía de chico que compilaban chistes clásicos que siempre se quedaron grabados en mi mente y, cuando existe una oportunidad, es bueno contárselos a nuestros amigos en las reuniones. Entonces, para disfrutar del tiempo libre tienen la posibilidad de compartir estos recursos en Facebook o en donde quieren hacerlo.

Hoy tenemos para ustedes un compilado con historietas creadas con memes que incorporan chistes clásicos, que seguro los harán reír mucho cuando estén aburridos. Las mismas son todas muy simpáticas y poseen los personajes más famosos que vemos siempre en el muro de Facebook de nosotros y de nuestros amigos.

Hisotorietas con memes

Los memes son todos muy divertidos y hablan de temas como que para tener éxito con las mujeres es necesario saber jugar bien al póker, que los que llegan borrachos a casa y no recuerdan nada pueden ser presa de bromas pesadas de sus padres, que en los accidentes de aviones suceden cosas muy locas que están relacionadas con el amor, que siempre es mejor enseñarle a nadar a los hijos alejándose de la orilla y cosas muy divertidas que los harán reír en sus ratos libres junto a los personajes de Facebook.

Las historietas humorísticas protagonizadas por memes que tenemos hoy son todas muy locas y variadas, así que no duden en dar un vistazo a las que tenemos en el compilado de abajo. Seguro se divertirán con ellas amigos.