Historietas con memes relacionadas con la tecnología

La tecnología nos permite resolver problemas que antes era muy difícil solucionar y, además, con Internet y los celulares accedemos a contenido muy diverso en cualquier momento y lugar. De todos modos, las situaciones graciosas que suceden con el uso de los dispositivos tecnológicos son pan de cada día y, por ello, queremos que vean estos memes que hablan de las más comunes en la vida cotidiana.

Se trata de un compilado con historietas con memes relacionadas con la tecnología, que seguro los harán reír como locos cuando las vean a todas. Las mismas son ideales para compartir con los amigos que se la pasan conectados a Internet o jugando videojuegos en casa, seguro tienen muchos que hacen eso.

Humor geek

Cada una de las tiras cómicas hablan de diversos temas como que la tecnología algún día reemplazara al papel de baño que usamos diariamente, la dificultades que teníamos en la era de los videojuegos con los cartuchos que no funcionaban, las enseñanzas que los hijos pueden darles a sus madres relacionadas con el traspaso de archivos de una PC a un celular, la música que escuchamos en el iPod cuando caminamos hacia donde se encuentra nuestro amigo y muchas cosas más muy locas.

Si quieren ver todas las historietas con memes relacionadas con la tecnología que tenemos hoy, simplemente deben dar clic encima de cada imagen que aparece en la galería de abajo donde se encuentran todas ellas.

  • fome

  • taly

    jajajajajajajaja me encanto la de las sillas