Historietas con memes protagonizadas por Forever Alone

Forever Alone es uno de los memes preferidos de los usuarios de Facebook, que comparten constantemente historietas divertidas relacionadas con los famosos personajes que hacen locuras y nos divierten con sus historias cotidianas. Seguro muchas veces se sintieron muy solos en diferentes momentos de la semana y, por ello, queremos que compartan este sentimiento con sus amigos utilizando estas tiran cómicas.

Se trata de una compilación con historietas que están inspiradas en el personaje más solitario de todo el mundo, Forever Alone, que les servirán para compartir con todos cuando hayan vivido una situación que los hizo sentirse muy solos en sus vidas. De esta forma, con humor sanarán sus heridas.

Forever Alone en El Náufrago

En el compilado de historietas encontrarán diferentes situaciones que vive el personaje más solitario de Facebook. Entre otras cosas, este amigo pierde a su amigo Wilson en el océano como le sucedió al protagonista de la película El Naufrago, queda solo en el mundo de las bacterias por culpa de un desinfectante maligno, se besa con una chica solo cuando juega con muñecos ya que en la vida real esta muy solo, en vez de una mujer lo espera un frasco de miel en casa y otras cosas más muy tristes.

Las historietas con memes protagonizadas por Forever Alone son todas muy tristes y entretenidas al mismo tiempo, así que no duden en descargarlas a todas ellas dando clic encima de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *