Hashtags de Instagram y su significado

Una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo y que actualmente marca tendencias en todos los usuarios es Instagram. La misma se utiliza para poder subir fotografías, videos, publicar historias o hacer directos. Millones de personas en todo el mundo eligen realizar sus publicaciones en esta red social y por ende queremos hablarles sobre los hashtags de Instagram y su significado.

Cómo anteriormente mencionamos, Instagram es una red social muy popular y utilizada en todo el mundo. Por lo general en las publicaciones se suelen utilizar hashtags y para introducirlos en el tema, primero les contaremos un poco que son los hashtags y como se usan.

Hashtags de Instagram

En si el hashtag hoy en día es una herramienta muy útil en las redes sociales para poder aumenta la participación de los usuarios y también difundir información relevante sobre productos, noticias, eventos, tendencias y mucho más.

En Instagram se suele utilizar muchísimo el hashtag, es decir una palabra precedida de (#) para etiquetar en una categoría a la foto o el video que queremos subir. Si tu quieres sumar seguidores o aumentar la fama en la red social lo mejor es utilizar los hashtags y hacerlo de la mejor manera posible.

La única manera de poder utilizar bien los hashtags y que los mismos te brinden grandes resultados es saber su significado. Por ende te dejamos una lista para que sepas que significan a la hora de darles uso.

Hashtags y su significado en Instagram:

#YOLO:  significa “You Only Live Once” es decir, “sólo se vive una vez”.

#POTD: es el acrónimo de “Photo of the Day“.

#L4L:  significa “Like for Like” y se suele utilizar para pedir Likes a cambio de Likes.

 #INSTAMOOD: Sirve para publicar fotos que demuestren el estado de ánimo que posee el usuario.

 #LOVE: los usuarios utilizan este hashtag para aquellas fotos donde se muestran personas, lugares o porque no, también alimentos y otras cosas que les gusta.

 #ME: Se utilizan para las fotografías donde el usuario se publica asi mismo.

#CUTE: (lindo): Se utiliza mucho en aquellas fotografías que generen ternura.

#BESTOFTHEDAY: por lo general, se publica una foto como lo mejor del mejor momento.

#nofilter: Se utiliza para indicar que la foto no posee ningún filtro de Instagram.

#Foodporn : Este término se utiliza para etiquetar fotos de comida o platos muy apetitosos.

#F4F: significa follow for follow y los usuarios piden que los sigas para luego seguirte ellos.

 #Petstagram:  Es el hashtag que se utiliza para etiquetar fotos de sus mascotas.

#SelfieSunday: Se utiliza para publicar fotos los días domingos y se ha vuelto uno de los hashtags más populares en Instagram.

#Instacollage: Es una etiqueta muy popular y es utilizado por los usuarios para subir fotos del tipo collage a Instagram.

Esperamos que comiences a utilizarlos a todos y puedas lograr ser tendencia en Instagram e ir acumulando seguidores.