GTRipple, personaliza tu Windows XP

Siempre buscando alternativas para personalizar un poco Windows XP, encontramos el GTRipple, un programa a través del cual nos será posible el incluir el efecto de “reflejo de agua” en nuestro preciado y bien ponderado Windows.

Objetivamente hablando, la versión anterior al último Windows Vista, no ofrece muchos apartados gráficos, aunque si bastante aplicaciones por medio de las cuales se puede tener una apariencia casi igual a la del Vista que todos conocen, claro está, sin tener los inconvenientes que la última versión que el Sistema Operativo de Microsoft posee.

GTRipple es una aplicación muy entretenida, con la que los usuarios podrán disfrutar de un entorno interactivo, ya que con cada pantalla que utilicemos, podremos ver como se realiza un reflejo de lo que hacemos, como si trabajáramos en un escritorio sobre el agua, algo muy notable si valoramos la innovación de un clásico XP con tonos poco llamativos.

Dentro de las características de GTRipple, encontramos la completa personalización de las ondas de agua que reflejan lo que hacemos, la velocidad de las mismas, la perspectiva entre otras cosas que hacen de esta utilidad algo llamativo, sobre todo para los mas inquietos.

Enlace: GT Desktop

Vía: Softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *