Grandes frases para el día de los enamorados

El día de los enamorados es un día realmente muy especial para todas las parejas del mundo. El 14 de febrero se celebra el amor en su máxima expresión y es realmente muy lindo poder disfrutar de aquel momento con el amor de tu vida. Por ende si estás en pareja y muy enamorado, es una grandiosa oportunidad para poder acceder a las grandes frases para el día de los enamorados.

Hay días muy hermosos cómo lo es el de los enamorados o también conocido cómo San Valentín. Dicho día tuvo origen por primera vez en la época de los romanos, pero a partir del siglo XX comenzó a conmemorarse cómo una tradición milenaria.

san valentin

Existen varias celebraciones que dieron comienzo al día de los enamorados como tal. En principio las celebraciones únicamente se llevaban a cabo en países anglosajones pero luego se extendió a todo el mundo.

Hay varias teorías de porque se festeja San Valentín y la primera de ellas, se sitúa en Roma, precisamente en el siglo III cuando estaban prohibidos los matrimonios entre jóvenes ya que se consideraba a los solteros sin familia, mejores soldados. Aún así todo cambió cuando el sacerdote Valentín decidió unir matrimonialmente a los jóvenes y cómo consecuencia de ello, fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 por orden del emperador Claudio.

Remontándonos a siglos más cercanos, en el año 1840, se comenzaron a vender las primeras postales de San Valentín con corazones y cupido era el protagonista.  A partir de ese momento, la celebración comenzó a tomar fuerza y hasta el día de hoy se continua obsequiando tarjetas y frases de amor.

Por esa razón queremos darles la oportunidad de acceder a las mejores frases para el día de los enamorados.

san valentin

Frases de San Valentín

“Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón”.

 “A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar”.

“Me gustas tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto”.

“A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar”.

“Si el mundo quedara en tinieblas, tú serías la única que podría alumbrar mi vida…”.

“Será mejor que no me sueltes porque si lo haces correré por todo el mundo gritando lo mucho que te amo”.

“No hay en el planeta algo más significativo que tu persona, eres el centro de mi mundo y mi felicidad gira alrededor tuyo”.

“Cuando estamos juntos siento que el tiempo no avanza más para nosotros y que estamos atrapados en una dimensión donde solo existimos tú, yo y nuestro amor”.