Gran variedad de libros gratis para leer en celulares Samsung

Nada mejor que sentarse cómodamente en el patio de casa cuando los pajarillos cantan, a leer con la tableta de Samsung un buen libro que nos haga transportarnos a mundos mágicos o nos deleite con una historia de suspenso con asesinatos y todo lo que nos gusta. Siempre es buen momento para leer un libro gratis en el smartphone de Samsung y, hoy podrán tener gran variedad de ellos en sus móviles sin costo.

Se trata de una aplicación gratuita que podrán instalar desde el Google Play, simplemente abriendo sesión en Google en sus computadoras y dispositivos Samsung con Android, con la misma cuenta por supuesto. Cuando lo hagan, luego den clic abajo y podrán instalar el programa denominado Libros Gratis de el desarollador Paradise Publishers Inc. Esta app es muy completa y podrán usarla en diferentes equipos Samsung.

Muchos libros gratis

Muchos libros gratis

Esta aplicación incluye nuevos autores para leer en los ratos libres, libros de diferentes géneros, algunos best sellers no convencionales o comerciales, escritores independientes y muchos textos más de ficción, novelas y cuentos, información académica, autoayuda, libros empresariales y muchos más, la variedad es completa.

De todos modos, no esperen encontrar libros demasiado populares, ya que seguramente no estarán todos ellos. La variedad es grande y es interesante conocer nuevos autores y publicaciones que nunca leyeron, la idea es leer gratis, siempre que esté disponible.

Enlace: Descargar Libros Gratis