Gifs locos de videojuegos para disfrutar con amigos

Los gifs animados graciosos son parte importante en este sitio, ya que no hay nada mejor que compartirlos con amigos en los servicios de mensajería instantánea, redes sociales y diferentes webs como foros, blogs y donde sea que quieran copiarlos y pegarlos. Entonces, si adoran los videojuegos, deberían dar un vistazo a las animaciones locas relacionadas con algunos de los títulos más famosos.

Se trata de una compilación muy curiosa de gifs animados que mezclan imágenes de bloopers famosos de YouTube con personajes de juegos clásicos que se cruzan en el medio y hacen que las animaciones sean mucho más divertidas y bizarras. Seguro querrán descargar a algunas de ellas en sus ordenadores.

Gifs locos de videojuegos

En el compilado verán animaciones realmente muy locas relacionadas con los videojuegos como un hombre que bebe un vaso con fuego y pierde corazoncitos como si se tratara de un clásico de los games, unos niños que son masacrados por Steven Seagal con pequeñas balas que aparecen abajo, el mono de Donkey Kong molestando a las personas que andan en bicicleta por el parque, un pato enmascarado que tiene mucho talento en el Guitar Hero y muchos dibujos más que los harán reír a carcajadas.

Los gifs locos de videojuegos son todos ideales para disfrutar y compartir con amigos en donde quieran hacerlo. Para descargarlos, solo basta con que de clic derecho en cada uno de los que ven en la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *