Gifs de Angry Birds muy variados y divertidos

En todas partes vemos a personas luciendo remeras de Angry Birds o encontramos en diversas tiendas diferentes productos relacionados con los pajarillos más enojados de todo el mundo, que son una verdadera moda en la actualidad. Por ello, en vez de lanzarlos con la gomera desde el celular, sería bueno también compartirlos con nuestros amigos en los diversos sitios y redes sociales de Internet.

Así es, los pajarillos más simpáticos y destructivos del mundo de los celulares y las tabletas están de nuevo en este sitio y ahora podrán verlos en acción ya que tenemos para ustedes un compilado con gifs animados de Angry Birds. Los mismos son muy diversos y divertidos y seguro los harán reír.

Angry Nerds

En la galería verán gifs de los pajarracos que muestran situaciones muy graciosas como Lady Gaga cayéndose al piso porque recibió un golpe con un pájaro enojado, a Nelson lanzando nerds como si fuesen las famosas aves del juego, a Juan Topo recibiendo un golpe de un Angry Birds amarillo en la parte donde más duele y muchos otros más que los harán divertirse cuando lo necesiten.

Los gifs animados de Angry Birds son todos muy variados y divertidos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que aparecen en la galería de abajo. Todos son especiales para compartirlos con sus amigos.