Gifs animados macabros y terroríficos que asustarán a sus amigos

En Internet no todo es diversión y felicidad, ya que también existen lugares oscuros de la red donde se generan imágenes diabólicas especialmente creadas para asustar a las personas que están distraídas con diferentes rostros macabros y fotos fantasmales. Esto es lo que tenemos para ustedes, una compilación con gifs animados tan terroríficos, que deberán verlos con un solo ojo ya que los asustarán mucho a todos.

Se trata de una compilación muy grande que incorpora una gran variedad de gifs animados macabros y terroríficos que asustarán a sus amigos y a todos sus contactos en las redes sociales, servicios de mensajería, foros y diferentes sitios de Internet donde sean compatibles estos recursos con movimiento, aunque lamentablemente en Facebook no se pueden usar. También, podrán utilizarlos para diseños en computadora.

Gifs animados macabros

Gifs animados macabros

En la galería verán diferentes imágenes que muestran cosas terroríficas como una niña que se transforma en un ser sobrenatural mirándose al espejo, una señora monstruosa que asusta a sus nietos sentada en su silla mecedora, una chica que grita de manera alocada por el susto que tiene y otras cosas más muy horrorosas.

Los gifs animados macabros y terroríficos son todos muy variados y asustarán a sus amigos en las redes sociales y en cualquier lugar donde los usen. Todos son muy diversos y horrorosos, así que no duden en dar clic en los que aparecen en la galería.

  • chijan

    woooooooooooooooooooooo me encanta esto