Gifs animados locos con diseño de 8 bits

Algunas de las imágenes que a muchos de nosotros nos quedaron grabadas en la mente, son las de los simpáticos personajes pixelados que protagonizaban los juegos más populares de los años ’80 y ’90 y nos hacían pasar horas y horas jugando a la tarde mientras tomábamos una tasa de chocolate con leche. Por ello, si son nostálgicos, deberían tener unos gifs animados, los cuales, son realmente muy originales.

Se trata de una gran variedad de gifs animados con el diseño de los videojuegos de 8 bits, que formaban parte de las consolas legendarias de Nintendo y Sega que muchos de nosotros tenemos todavía en casa guardadas en el placard de la habitación. Este compilado incluye personajes clásicos del mundo de los videojuegos y de la televisión y podrán descargarlos a todos uno por uno para usarlos en el Messenger o en las redes sociales.

Gifs animados de 8 bits

La lista incluye personajes como Mario Bros, Sonic el puercoespín de Sega, Naruto, Megaman, Doctor House, Contra, Zelda y, además, verán una persona que baila y guerreros medievales. También podrán descargar pequeños objetos en 8 bits como estrellas, corazones, mascotas y muchas cosas más, entre más cosas muy divertidas que harán que recuerden sus infancias.

El compilado de gifs animados locos con diseño de 8 bits es muy completo y tendrán muchos para compartir con sus amigos y sorprender a los que jugaron juegos clásicos cuando eran chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *