Gifs animados de Sheldon Cooper para compartir

En la escuela todos tuvimos algún amigo muy estudioso que respondía todas las preguntas de la profesora y sacaba buenas notas en cada materia. De todos modos, es difícil encontrar genios que nos hagan reír tanto como el personaje más inteligente de la televisan. Así es, estamos hablando del héroe de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper, que a todos nos divierte con sus locuras y excentricidades.

Entonces, si adoran a Sheldon como miles de personas más en todo el mundo, deberían descargar los gifs animados de este personaje que podrán compartir con sus amigos en donde quieran hacerlo. Podrán usarlos en las charlas en el MSN, en las redes sociales, en diseños en computadora y también como avatares, entre otros lugares.

Gifs animados de Sheldon Cooper

Los gifs de Sheldon Cooper muestran al personaje sentado en su sillón con una bata puesta asegurando que es Batman, riendo con un menú del restaurante donde comen siempre en sus manos, echando de su casa a alguno de sus amigos luego de una discusión, bailando en una fiesta de manera muy graciosa como si fuese un robot, concertándose con sus dedos en la frente para hacer que la cabeza de Leonard estalle, sonriendo de manera sinistra y haciendo muchas cosas más muy diversas.

Los gifs animados de Sheldon Cooper para compartir son todos muy graciosos y variados, así que no duden en descargarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Todos son muy locos.