Gifs animados de Crepúsculo para Messenger

Los gifs animados son una tradición en los sitios de recursos y en este también tenemos muchos que compartimos durante años, para que disfruten todos los usuarios de Messenger. No hay nada más divertido que compartir diferentes imágenes animadas con nuestros amigos en las charlas en el MSN y, ahora, tenemos un compilado especial para quienes son fanáticos de la saga de películas de Crepúsculo.

Este compilado de gifs animados de Crepúsculo fue llevado a cabo por la usuaria del sitio Academy Dangerzone, Ainara Swan, donde se publican muchos recursos de diferentes estilo, entre ellos de las películas de vampiros adolescentes que son muy populares en estos días. Los emoticones son muy detallados y atractivos.

Gifs animados de Crepúsculo

El compilado incluye un gifs animado de Kristen Stewart maquillada como vampiro con la palabra Si que se ilumina en la imagen, una fotografía de Robert Pattinson con un saludo para sus contactos de Messenger fanáticos de Crepúsculo y también verán a Taylor Lautner diciéndoles adiós a todos sus amigos, una buena forma de despedirse con estilo de sus conversaciones. Todos son muy buenos.

Para descargar todos los gifs animados de Crepúsculo para Messenger, deberán dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguramente descargaran muchos de ellos para usarlos en sus charlas con amigos y simpatizantes de la saga de filmes de Twilight.

Vía: Academy Dangerzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *