Gatos divertidos lolcats para compartir con amigos en Internet

Los gatos lolcats son los más divertidos de todos ya que nos hacen reír con las locuras que hacen en casa y en diferentes lugares. Estos felinos son las estrellas de Internet, gracias a que sus dueños los fotografiaron en el momento justo cuando estaban por hacer alguna travesura o los encontraron en una situación embarazosa. Por ello, hoy queremos compartir imágenes de ellos que los harán reír mucho.

Se trata de una compilación de gatos muy graciosos que forman parte de la familia de los lolcats o, felinos LOL, que nunca dejan de hacer cosas graciosas en donde viven. Todos ellos, son verdaderamente graciosos y, si tienen una macota como esta, seguro les recordarán alguna travesura que sus gatos hicieron en sus hogares. No hay forma de mantenernos serios cuando vemos fotografías como estas.

Gatos divertidos lolcats

Gatos divertidos lolcats

Los felinos lolcats son realmente locos y hacen cosas como dormir en un cargador de computadora para recargarse, sentarse en una mesa de vidrio mostrando cómo duermen los gatos desde abajo, escondiéndose en el sillón, volando por los aires con una capa hecha de bolsa y otras cosas más muy simpáticas.

Los gatos divertidos lolcats son especiales para compartir con amigos en Internet y especialmente para subirlos a Facebook y hacer reír a todos con sus locuras. Den clic en cada unas de las imágenes que ven abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *