Frases de Mario Benedetti para celulares Samsung

Las frases de amor y desamor que compartimos en este sitio, tienen el objetivo de ayudarlos a poder conquistar a su gran amor o, también para sentirse mejor cuando una señorita los dejó por un muchacho musculoso. Por ello, si desean tener las mejores frases poéticas en las pantallas de sus smartphones de la marca Samsung, solo será necesario que descarguen los textos de Mario Benedetti que son especiales para los enamorados.

La aplicación es de fácil búsqueda en el Google Play, ya que solo es necesario que escriban en el buscador del portal de apps de Google Frases de Mario Benedetti y automáticamente accederán a esta aplicación gratuita que incorpora escritos de uno de los mejores escritores de habla hispana. Si nunca lo leyeron, es hora de que comiencen a conocer los textos de Benedetti y dejen de lado un poco la PlayStation 3.

Frases de Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti

Esta aplicación tiene consigo una gran selección de frases del célebre escritor y poeta uruguayo. Este poeta latinoamericano es autor de escritos como La Tregua y Gracias por el Fuego. Los poemas están compilados en una aplicación de fácil uso que posee una interfaz intuitiva y, lo mejor es que podrán guardar sus frases favoritas.

Otra cualidad de este programa es que les dará la posibilidad de compartir las frases y poesías que incorpora con tus amigos por Facebook, Twitter, coreo electrónico o SMS. Una aplicación para los que adoran a este autor de grandes obras literarias.

Enlace: Descargar Frases de Mario Benedetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *