Frases de Kurt Cobain legendarias en imágenes para los fans de Nirvana

Kurt Cobain es una de las grandes leyendas del rock y uno de los integrantes del Club de los 27, una expresión utilizada para referirse a músicos populares que fallecieron a la edad de 27 años, generalmente por el abuso de alcohol y drogas. Los más reconocidos son Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Amy Winehouse, además del líder de Nirvana que es uno de los miembros más reconocidos.

Este cantante hizo delirar al público en sus shows con un sonido distorsionado, crudo y explosivo, que acompañó con alaridos extremos en cada estrofa de sus canciones, sin contar sus destructivos finales en cada uno de sus conciertos en vivo. Pero además, la poesía está presente en cada composición y la melodía y el sentimiento de angustia forma parte cada una de sus creaciones musicales. Por ello, queremos homenajearlo con frases legendarias.

Frases de Kurt Cobain

Frases de Kurt Cobain

Entonces si son fanáticos de Nirvana, tenemos un compilado con frases de Kurt Cobain legendarias en imágenes que los fans adorarán, además que podrán compartirlas en las redes sociales para difundir el mensaje de uno de los mejores músicos de rock, metal y punk, o grunge en otras palabras, de todos los tiempos.

Después de muchos años de su muerte, las frases de Kurt Cobain siguen formando parte de la cultura del rock, al igual que las melodías y poesías de los grandes compositores de todos los tiempos. No duden en leerlas a todas y, si no conocen Nirvana, deberían hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *