Frases de Homero Simpson divertidas para enviar por SMS

Homero Simpson es el filósofo más importante de la actualidad, ya que sus frases son citadas y repetidas por todas las personas en las conversaciones cotidianas. Este personaje amarillo es el héroe de la televisión y siempre es buen momento para compartir con nuestros amigos algunos de los dichos de Homero que nos dibujan una sonrisa en el rostro, nada mejor para alegrar a nuestros amigos en los días tristes.

Por ello, cuando estén tristes en sus sillones, solo es necesario que den clic en el enlace de abajo para ver una lista con las mejores frases de Homero Simpson que fue repitiendo a través de los años en los capítulos de la serie animada más famosa de todos los tiempos, no hay quien supere a Los Simpsons en horas de aire en televisión en la historia. Por eso, queremos que envíen frases de Homero por SMS a sus amigos.

Frases de Homero Simpson

Frases de Homero Simpson

En el enlace de abajo, encontrarán dichos de Homero Simpson que todos recordamos cuando mirábamos los capítulos clásicos de Los Simpsons en el sillón de casa junto a nuestros hermanos o, con nuestra tía Clotilde. Seguro algunas de las frases querrán enviárselas a sus amigos por SMS para dibujarle una sonrisa.

Nada mejor que frases de Homero Simpson divertidas para enviar por SMS o, para copiarlas y pegarlas en Facebook, donde comparten conversaciones y fotos relacionadas con los héroes amarillos más famosos de todos.

Enlace: Frases de Homero Simpson