Frases de desamor para compartir en celulares Android

El amor no correspondido es tan natural como el amor correspondido e, incluso podemos decir que existen mayor cantidad de personas con corazones rotos en las calles de las frías y solitarias ciudades, que gente que pueda ostentar un amor duradero y mágico. El desamor es una realidad y, a veces hay que tomárselo de buena manera o compartir sus emociones con sus amigos utilizando la siguiente aplicación.

Tenemos para ustedes una aplicación que los ayudará en los momentos difíciles de la vida, cuando una señorita se fue lejos con un musculoso entrenador de gimnasio, algo con lo que los fofos no podemos competir. Por esta razón, si sus novias prefirieron partir antes que aguantar sus interminables partidos de fútbol en la televisión o sus extensas conversaciones relacionadas con los autos de Chevrolet, no duden en dar clic abajo.

Frases de desamor

Frases de desamor

Se trata de la aplicación Frases de Desamor, que es compatible con todos los celulares que incorporen el sistema operativo Android, que en la actualidad son todos los teléfonos de LG, Alcatel, Motorola, Samsung, HTC, Huawei, Sony, Acer y otras marcas más. La app incluye muchas frases de desamor, especiales para cuando buscan el apoyo en unas líneas.

La aplicación Frases de Desamor está disponible sin costo alguno en el Google Play, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para obtener esta app. También pueden buscarla en la tienda de Google desde sus móviles.

Enlace: Descargar Frases de Desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *