Frases de Arjona para enviar por SMS desde celulares Nokia

Muchos hombres piensan que conquistar el corazón de la vecina de 4 décadas del vecindario es algo imposible, ya que ella tiene muchos pretendientes que le llevan flores, chocolates y anillos de 20 quilates. Pero no deben darse por vencidos, ya que hoy tengo un secreto bien guardado para compartir con ustedes para que logren enamorar a aquella chica que siempre los esquivó y nunca les prestó atención a sus métodos de conquista.

Se trata de una aplicación mágica que posee las frases que enamoraron a millones y millones de mujeres en toda América Latina y países de habla hispana con rimas muy románticas y melodías que hacen que se les ponga la piel de gallina a las señoritas. Estamos hablando de Ricardo Arjona, que tiene un regalo para todos nosotros para seducir señoritas por SMS, si no funciona este método deberían preocuparse.

Frases de Arjona para enviar por SMS

Frases de Arjona para enviar por SMS

Se trata de una aplicación gratuita para celulares Nokia que se actualiza constantemente e incluye un compilado grande con las mejores frases de Arjona para anotar en forma de SMS y enviárselas a aquella mujer de 4 décadas que los mira de reojo desde el balcón, pero nunca se animaron hablare ya que son tímidos.

Nada mejor que frases de Arjona para enviar por SMS desde celulares Nokia y conquistar corazones a diestra y siniestra. No les hagan caso a los que le dicen que no funcionan, ya que las letras de Ricardo siempre son un As en la manga para los conquistadores.

Enlace: Descargar frases de Arjona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *