Frases argentinas en la aplicación Aros Gauchos para Nokia

En cada rincón de Internet, los diferentes poetas virtuales y compiladores agregan en las redes sociales y en blogs diversas frases que les parecen interesantes y, nos permiten expresar nuestras emociones de manera poética y recibir muchos Me gusta en Facebook. Esta es una tradición que crece día a día en el cibermundo y hoy tenemos una app para celulares Nokia especial para los argentinos.

Se trata de un programa gratuito compatible con diferentes celulares de la marca Nokia, que podrán descargar desde el enlace de abajo ahora mismo sin problemas. El mismo lleva el nombre de Aros Gauchos e incorpora una enorme cantidad de frases tradicionales y rimas creadas en Argentina que los divertirán y harán pensar en sus ratos libres en cualquier momento y lugar. Nada mejor para aprovechar las horas de ocio.

Aros Gauchos para Nokia

Aros Gauchos para Nokia

Esta aplicación tiene consigo una gran cantidad de aros gauchos muy divertidos y coplas tradicionales del país del sur del continente americano. Las mismas son clásicas en tierras argentinas y vale la pena tenerlas a mano para leérselas a sus amigos en el recreo del trabajo o  la universidad, entre más lugares.

Si quieren tener muchas frases argentinas y aros gauchos en sus móviles de Nokia, deberían descargar la aplicación Aros Gauchos para Nokia, que podrán bajar sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Aros Gauchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *