Fotos y la historia de Violetta para conocerla mejor

Violetta es el fenómeno juvenil del momento y todos hablan de esta serie de televisión de Disney Channel, que crece en popularidad día a día. Seguramente muchos conocen la historia y a los personajes de este programa de TV, pero hay otros que recién comienzan a verlo, así que deberían conocer de qué se trata este show musical que es furor en muchos países. Vale la pena saber todo sobre Violetta.

Para comenzar, les diremos que la protagonista de Violetta, la chica que aparece en todos los carteles, remeras y diseños en computadora con una gran sonrisa, es Martina Stoessel, una cantante y actriz argentina que nació el 21 de marzo de 1997, así que ya saben su cumpleaños para saludarla en las redes sociales. El talento de esta artista es grande y actualmente es una de las estrellas más populares de Disney.

Fotos y la historia de Violetta

Fotos y la historia de Violetta

La historia cuenta que Violetta es una adolescente con un gran talento para cantar que heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un accidente cuando era muy chica. Pero su padre, Germán, sufre una gran tristeza y decide esconderle a Violetta el pasado de su mamá. Después de vivir en Madrid con su padre, regresa a su ciudad natal, Buenos Aires para comenzar clases de piano en la prestigiosa escuela de música Studio 21.

En aquella escuela, Violetta conocerá a Angie, su nueva profesora, que le hará entender que posee un gran talento para el canto, y, además, encontrará muchos amigos que la acompañarán en su camino y en su carrera musical.

  • gaby

    vilu es la mejor de todas las cantantes que conosco

  • Nahomy

    Me encanta violetta solo quieciera saber como descargar fotos a mi celular