Fotos y biografía de Chen Min de Super Torpe

De todos los personajes de la serie juvenil Super Torpe, sin dudas Chen Min es uno de los más interesantes, ya que no solo es muy divertida, sino que además tienen una historia de vida muy especial. Esta simpática luchadora proviene de la lejana China, pero el destino la trajo a la Argentina para formar parte del elenco de Super Torpe y divertir a sus fanáticos con diferentes locuras y aventuras que los hacen reír.

La historia de Chen Min nos remonta a Hangzhou, una ciudad muy antigua, con 2100 años de antigüedad, que está ubicada unos 180 kilómetros al sur de Shanghai, sobre la costa este de China. En aquel destino se encuentra un centro deportivo de alto rendimiento donde se entrena a los niños en el Wushu, el arte marcial chino. Allí fue donde entrenó Chen Min desde los 8 años de edad. Pero, 10 años después, se vio como una estrella de la televisión adolescente en Super Torpe.

Chen Min de Super Torpe

El papel de Chen Min es el de una niñera muy especial que, además de cuidar a Poli y Filo, es especialista en súper poderes y se convierte en su entrenadora. De esta forma, en cada capítulo, Chen debe lidiar contra bandidos y poner a prueba su talento en las artes marciales para acabar con los malos.

Una historia verdaderamente interesante que pueden compartir con sus amigos en Facebook o diferentes redes sociales. Además, sumamos al combo unas fotos de Chen Min de Super Torpe para que descarguen seleccionado una por una las que verán en la galería.

  • Manuel

    Simpática karateka? Si viene de china, shangai y es karateka? Mas bien lo que practica es Kung fu o Wushu. Por favor si podrías corregirlo, el karate es japonés.

  • katherine

    hola