Fotos de Selena Gomez del 2012 muy variadas

A medida que pasan los años, las estrellas adolescentes se van convirtiendo en adultas y, cuando hace mucho que no vemos fotos de ellas, nos damos cuenta lo crecidas que están. De todos modos, cuando observamos su mirada notamos que los artistas teens que siguen siendo niños que se divierten en cada presentación en vivo y en cada sesión de fotos que forman parte. Esto sucede con Selena Gomez que ya es toda una mujer.

Entonces, si quieren compartir con sus amigos y contactos de Facebook fotos nuevas de selena Gomez, tenemos un compilado donde podrán descargar muchas de esta estrella adolescente que pertenecen a este mismo año que está por finalizar. Todas tienen muy buena calidad y son ideales para pegar en el muro de la famosa red social.

Selena Gomez muy sonriente

Las fotos de Selena Gomez del 2012 fueron tomadas en diferentes lugares como los premios Teen Choice Awards 2012, donde se la ve con un vestido rosado muy llamativo y, también, encontrarán imágenes de esta estrella que acaba de cumplir 20 años en la revista Elle de EEUU. Asimismo, existen otras fotografías de Selena en la campaña otoño 2012 de Dream Out Loud, entre otros sitios.

Las fotos de Selena Gomez del 2012 que tenemos hoy son todas muy variadas, así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen en la galería de abajo para verlas en grande y descargarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *