Fotos de Robert Pattinson en blanco y negro para Facebook

Robert Pattinson es el vampiro más famoso de la actualidad, que las chicas adoran y suplican que entre por la ventana para convertirlas a ellas también en seres inmortales y vivir en el bosque por los siglos de los siglos junto al actor británico. Pero, es probable que eso no suceda, así que las mujeres deberán conformarse con descargar las fotografías que tenemos hoy de esta estrella del cine vampirezco.

Si son fanáticas de Robert Pattinson y quieren compartir algunas imágenes con sus amigas en las redes sociales como Facebook, les recomiendo que descarguen las que tenemos hoy, las cuales poseen estéticas artísticas. Todas ellas son en blanco y negro, algo que las convierte en recursos mucho más góticos.

Robert Pattinson

En el compilado verán imágenes muy variadas del actor luciendo una campera de cuero, mientras mira fijamente a la cámara con los pelos alborotados, dibujado como si fuese un dibujo animado con trazos de lápiz, tomando un descanso en su camerino con una camisa de color blanco, posando para una revista importante con una frase escrita en la parte delantera de la pantalla y en muchas situaciones más donde aparece este famoso personaje del cine y de las publicaciones.

Las fotos de Robert Pattinson para Facebook que tenemos hoy son todas en blanco y negro y fueron tomadas por fotógrafos de revistas reconocidas. Seguro muchas de ellas les gustarán para compartirlas en la red social.