Fotos de los nuevos artistas juveniles Ricky y Mau

Ricky y Mau son dos artistas juveniles que están haciendo furor en las radios y canales de música de América Latina, ya que tienen canciones muy pegadizas y románticas. Estos artistas, hace poco tiempo que alcanzaron el éxito y son muchos los que descargan recursos de los mismos para guardar en el ordenador o pasar a sus celulares vía USB o Bluetooth. Por ello, hoy tenemos un compilado de imágenes de ellos.

Si todavía no los conocen, deben saber que Ricky y Mau o MR es un dúo musical integrado por dos hermanos, Ricky que toca la guitarra y canta y Mau que toca la batería y también canta en el grupo. Pero, a pesar de ser nuevos en el mundo del espectáculo, ambos artistas comenzaron desde muy pequeños a estudiar música, ya que fueron incentivados por el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, su padre.

Los hermanos Ricky y Mau

Ricky y Mau nacieron en Venezuela y fueron criados en Miami, así que hablan inglés y español fluid

o y son músicos desde los 4 y los 6 años. Los primeros pasos de ambos, fue en la iglesia donde tocaron en vivo durante mucho tiempo y, con el paso del tiempo, compusieron canciones, las arreglaron y finalmente grababan su primer disco.

Con este trabajo salieron de gira por Latinoamérica con su padre, Ricardo Montaner y tocaron en conciertos con hasta 90.000 personas.

  • luli

    Amoo a estoos chicoos son lo maaass ..

  • angie

    me enamore de mau!! es lo mas lindo ? i love!!!