Fotos de los estadios de Fifa Brasil 2014

El evento deportivo más visto a nivel mundial se acerca y por supuesto ya toda la infraestructura para recibir a la gran cantidad de espectadores tiene que estar lista. Se trata del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en donde los mejores equipos se reunirán para luchar por la copa y el puesto de mejor equipo a nivel mundial. Los estadios que se construyeron para este mundial son realmente excelentes, inmensos y llenos del color que caracteriza ese país tan hermoso.

28

Son alrededor de 12 estadios con una capacidad promedio de 60.000 personas. Son estadios muy grandes que seguramente no se darán abasto para la cantidad de personas que van a ir a ver el mundial en el país de uno de los equipos con más copas mundiales. Brasil ha sido considerado por muchos el mejor país del fútbol latinoamericano, y cualquier rival no debería nunca subestimar su larga trayectoria en este deporte.

Ahora tienes una oportunidad para verlos y aprender sobre sus características principales, ya que parte de la emoción del mundial empieza antes con los preparativos y las  expectativas de los equipos que jugaran ahí.

Enlace: Fotografías de los estadios del Mundial Brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *