Fotos de la banda juvenil The Wanted para compartir en Facebook

The Wanted es una banda adolescente muy famosa en Gran Bretaña y en todo el mundo y, además de tener canciones pegadizas, también son famosos por haberse convertido en los competidores directos de One Direction. De todos modos, ambos grupos son amigos entre ellos y, aunque existe una rivalidad pública, es solo una creación de la prensa o de diferentes fanáticos que discuten para develar cual es mejor.

Por ello, si son fanáticos de los grupos juveniles que cantan en coro, les regalaremos una galería de fotos de la nueva banda The Wanted, una boy band británica irlandesa que está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes. La canción que los llevó a la fama es All Time Low y actualmente poseen diferentes álbumes de estudio muy populares en todo el planeta.

The Wanted

The Wanted

En la galería verán a los competidores de One Direction en diferentes sesiones fotográficas y presentaciones públicas donde participaron. Podrán verlos jugando a las cartas, tocando sus instrumentos, posando para la cámara en entregas de premios y en diferentes lugares más donde fueron fotografiados.

The Wanted es un grupo muy famoso entre el público adolescente y abajo verán una galería de fotos completa con todos los integrantes del mismo. Las imágenes son especiales para compartirlas en las redes sociales o en donde sea.

  • ASGAR

    XFA MAS FOTOS DE UAN BANDA UNICA Y DE GRAN TALENTO MI BANDOTA THE WANTED GRACIAS

  • lyzeth de george

    THE WANTED <3