Fotos de humor para reír a carcajadas en WhatsApp

El programa de mensajería instantánea más famoso del mundo de los celulares sin dudas es WhatsApp ya que todos lo utilizamos para chatear con amigos, compartir recursos divertidos y disfrutar del tiempo libre sin gastar dinero en mensajes de texto, algo que agradece el bolsillo mes a mes. Entonces, si quieren disfrutar de sus conversaciones con sus contactos, deberían compartir con ellos algunas imágenes locas.

Hoy tenemos una aplicación de humor para WhatsApp que es especial para ser la sensación en las conversaciones cotidianas y, además, tendremos la posibilidad de dibujarles una sonrisa a nuestros amigos cuando lo necesiten. Este programa incorpora las imágenes más graciosas y locas que existen en la web y vale la pena probarlo en sus móviles con pantalla táctil, siempre y cuando tengan SO Android.

Fotos de humor para WhatsApp

Fotos de humor para WhatsApp

Lo que hace este programa es compilar diferentes imágenes divertidas de Internet que seguro conocen muy bien ya que son famosas, aunque seguramente otras no las vieron nunca en sus vidas. Cuando alguna les haya gustado podrán compartirlas con sus contactos en WhatsApp con un solo clic en la pantalla.

Nada mejor que un compilado de fotos de humor para reír a carcajadas en WhatsApp y, especialmente, para que todos nuestros amigos disfruten de la vida. Den clic en el enlace de abajo para obtener este programa que no cuesta un centavo y funciona en el SO Android.

Enlace: Descargar fotos de humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *