Fotos de humor para compartir y reír mucho en Facebook

En las vacaciones de verano o en las fiestas donde los participantes beben mucha cerveza, es habitual que tomemos muchas fotos locas. Entonces, cuando las descarguemos en la PC nos daremos cuenta que muchas de ellas no son muy graciosas ya que aparecen personas que hacen rostros desagradables o gente que duerme en el suelo por la borrachera. Estas fotos son muy graciosas y debajo tenemos un compilado que los harán morirse de la risa.

Se trata de una compilación de fotos que fueron tomadas en diferentes fiestas donde el alcohol evidentemente era abundante y en diversos lugares donde las personas hacen gestos locos cuando aparece una cámara a punto de tomar una fotografía. Todas ellas me hicieron reír como loco y vale la pena subirlas a Facebook para que sus amigos salten de la silla de la risa, es diversión asegurada, no lo duden.

Fotos de humor

Fotos de humor

En la galería verán cosas como un sujeto que hace un rostro desagradable cuando una pareja intenta sacarse una foto romántica, un niño que está en el baño en el momento en que una persona toma una fotografía para el perfil de Facebook y otras cosas más muy simpáticas que vale la pena compartir en donde sea.

Nada mejor que una compilación de fotos de humor para compartir y reír mucho en Facebook cuando están aburridos o deprimidos. Todas ellas son muy locas y seguro les dibujarán una sonrisa en el rostro a sus amigos.