Fotos de fantasmas aterradores para recibir muchos Me gusta en Facebook

Hay personas que creen en fantasmas y otras que niegan rotundamente la existencia de fenómenos paranormales que nos observan a la noche desde lo lejos, haciendo que nos tapemos hasta la cabeza con la frazada. Pero, más allá que crean o no, la realidad es que si alguna vez duermen en una casa antigua en el campo, seguramente estarán atentos a cada uno de los ruidos nocturnos que harán que se sientan acompañados.

Los fantasmas son una leyenda muy antigua y es difícil probar la existencia de ellos, aunque siempre podemos apelar a nuestro amigo Google que nos acerca mucho al mundo de los espectros que fueron fotografiados por valientes en los cementerios, casas antiguas y diferentes lugares donde aparecen estos seres del más allá. Es interesante y aterrador ver fotos fantasmales y hoy tenemos muchas para ustedes.

Fotos de fantasmas aterradores

Fotos de fantasmas aterradores

Tenemos hoy un compilado de fotografías tomadas por personas comunes y corrientes como todos nosotros que, por casualidad o a propósito, incorporan figuras transparentes que no es posible determinar qué son. Quizás sean fantasmas, tal vez sea un humo que estaba por allí o probablemente se trate de un fallo en el flash.

Por ello, los que creen en fantasmas podrán tener a mano imágenes aterradoras para compartir en Facebook y, los que no creen en ellos deberían ver estas fotos también para sacar sus propias conclusiones. Les recomiendo que las vean a la noche con la luz apagada.

Una respuesta a “Fotos de fantasmas aterradores para recibir muchos Me gusta en Facebook”

  1. Oswaldo Blanco dice:

    Las imagenes son impresionantes, sobre todo las de terror. Quisiera saber si tienen imagenes relacionadas con la quija. Solo por curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *