Fotos de Cher Lloyd para compartir en Facebook

Cher Lloyd, es una de las nuevas estrellas adolescentes que saltaron a la fama mundial gracias a los programas de televisión generadores de celebridades, que cada vez son más populares en todo el mundo, además que aparecen versiones de los shows para cada país del globo. Estas nuevos artistas son muy famosos en las redes sociales y en YouTube y, hoy compartiremos fotos de Cher Lloyd para Facebook.

El nombre de esta estrella adolescente es Cher Lloyd y nació en Malvern Worcestershire, Reino Unido, el 28 de julio de 1993, pueden buscar su ciudad en Google Maps y recorrer sus calles con el Street View, una buen manera de ver con los propios ojos las calles de la localidad de cada famoso juvenil. Esta celebridad agregó en su CV cualidades artísticas como cantante de rap, modelo y actriz, entre otras más.

Cher Lloyd

Cher Lloyd

Cher Lloyd saltó a la fama cuando quedó en cuarto lugar en el programa internacional The X Factor versión UK y más tarde, como muchos de los artistas más reconocidos como One Direction, firmó un contrato con Simon Cowell para Sony Music. Esto le permitió ser reconocida en todo el planeta y formar parte de las celebridades juveniles más famosas.

Disfruten de la galería de fotos de Cher Lloyd que son especiales para compartirlas en Facebook con sus amigos y, con todos los fanáticos de esta cantante británica que está creciendo en fama como One Direction y The Wanted, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *