Fotos con frases de Charlie Harper de Two and a Half Men

Two and a Half Men es una serie de televisión que no me canso de mirar una y otra vez, desde la primera hasta la última temporada, aunque siempre seré fanático de Charlie Sheen, o mejor conocido como Charlie Harper en la serie. De todos modos, hay que reconocer que Ashton Kutcher está soportando muy bien el peso de remplazar a uno de los mejores y más legendarios humoristas del cine y la TV.

Charlie Sheen es un verdadero ídolo de la televisión y, además, hizo películas y parodias en el pasado que todavía nos dibujan una sonrisa por más que las hayamos visto 140 veces. De todos modos, con el personaje de Charlie Harper, que al fin y al cabo es él mismo aunque vestido como jugador de bolos, marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms estadounidenses.

Frase sabia de Charlie Harper

Por ello, si tienen una cuenta en Facebook, deberían rendirle homenaje a este actor compartiendo con sus amigos algunas de las fotos con frases de Charlie Harper de Two and a Half Men que quedaron grabadas en nuestra mente. Seguro muchos se divertirán con las mismas, especialmente las personas que adoran jugar a las cartas, conocer chicas y beber algunos tragos los sábados a la noche.

Las fotos con frases de Charlie Harper de Two and a Half Men los harán recordar momentos imborrables en la historia de la televisión y, además, dibujarán una gran sonrisa en los rostros de los usuarios de Facebook.