Fotografías extrañas que tendrás que ver dos veces

En este momento de nuestra historia las fotografías han ocupado un nuevo lugar muy importante en nuestra sociedad. La mayoría de las personas tiene una cámara fotográfica, un teléfono inteligente o un dispositivo móvil como un iPad, iPod o tablet de otra marca, con las cuales toman fotos de todo lo que los rodea, momentos especiales y únicos, etc. Además de los dispositivos para captar el mundo, también hay decenas de editores de fotografías con los que puedes crear una serie de efectos especiales para diferenciar aún más tus imágenes y darles un aspecto personalizado.

large

Aun así, a veces algunos bloopers pasan  y las imágenes por si mismas son maravillosamente divertidas y únicas. Un ejemplo de estos es la colección de imágenes extrañas que tendrás que ver más de una vez para realmente entender de que se trata. Mi fotografía favorita es la primera, que es además una de las más llamativas y de verdad muy divertida.

Estoy segura que si buscas dentro de tus carpetas de imágenes encontrarás alguna que tenga las mismas características. Compartela con nosotros cuanto antes!

Enlace: Fotografías extrañas