Fondos variados de 240 x 320 para el celular

Los celulares más tradicionales que tienen unos años encima poseen, generalmente, pantallas de 240 x 320 píxeles de resolución y, por esta razón, en Internet encontramos gran cantidad de wallpapers de este estilo para descargar y luego pasar a nuestros teléfonos. Entonces, si buscaban wallpapers con estas dimensiones, no duden en probar los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, son todos muy variados.

Se trata de un compilado muy interesante de fondos de pantalla con un tamaño de 240 x 320, los cuales les quedarán perfectos en las pantallas de los celulares de gama media y baja más tradicionales. Todos los wallpapers son muy variados y artísticos, así que solo elijan sus preferidos seleccionándolos a todos desde la galería.

Fondos variados de 240 x 320

El compilado incluye paisajes fantásticos con playas paradisíacas y planetas gigantes que se visualizan de fondo, motocicletas furiosas que lanzan fuego de sus ruedas y marchan a toda velocidad por el pavimento, personajes mitológicos dorados con estilo anime que vale la pena tener en el celular, un corazón gigantesco que tiene forma de remolino y, además, encontrarán diseños románticos y abstractos ideales para los enamorados.

Los fondos variados de 240 x 320 para el celular que tenemos hoy son todos muy interesantes y diversos, así que solo elijan sus preferidos dando clic en cada uno de los que verán abajo en la galería. Espero les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *