Fondos HD de One Direction para celulares táctiles

One Direction es la banda juvenil del momento y, las fanáticas corean sus canciones en sus presentaciones en vivo y en todo lugar cuando escuchan las melodías interpretadas por las voces de estos amigos tan talentosos. Por ello, sería bueno que descarguen una aplicación que les permitirá llevar en sus celulares táctiles una enorme cantidad de fondos de pantalla de la boy band británica para cambiarlos día a día.

En esta oportunidad, tenemos para ustedes una aplicación gratuita que funciona en casi todos los celulares táctiles y tabletas de marcas como LG, Motorola, Alcatel, Acer, Huawei, HTC, Samsung y Sony, siempre y cuando tengan incorporado el sistema operativo Android. La gran mayoría de los móviles con pantalla táctil actuales poseen este software de Google, así que seguro sus equipos deben tenerlo también.

Fondos HD de One Direction

Fondos HD de One Direction

El programa lleva el nombre de One Direction HD Wallpapers e incluye los mejores fondos de pantalla de la banda juvenil más famosa de estos días, que podrán seleccionar desde una lista completa con decenas y decenas de ellos. Cuando alguno les guste solo lo seleccionan y aparecerá en sus monitores de forma automática.

Seguramente muchos disfrutarán de la app con fondos HD de One Direction para celulares táctiles y tabletas con sistema operativo Android. Solo chequeen en Google o en el manual de sus teléfonos si poseen al androide.

Enlace: Descargar One Direction HD Wallpapers