Fondos emo de 176 x 220 para celulares

Muchos de los chicos y chicas que forman parte de la cultura emo, además de vestirse con ropa de este estilo y peinarse de una manera particular, también descargan recursos relacionados con esta forma de vida. Uno de los más populares son los fondos de pantalla emo para descargar gratis, aunque no siempre los que bajamos de Internet tienen el tamaño exacto de nuestros terminales.

Por esta razón, hoy vamos a regalarles fondos de pantalla emo especiales para los terminales clásicos con pantalla pequeñas, los cuales, no siempre son compatibles con todos los wallpapers que encontramos en la web. Puntualmente, hoy tenemos wallpapers de 176 x 220 pixeles de resolución con la temática emo, así que si necesitan algunos de este estilo y con este tamaño están de suerte.

Fondos emo de 176 x 220

La lista incluye chicos y chicas emo dándose un beso apasionado, dibujos animados maquillados con este look particular, personajes con peinados emo muy variados, imágenes con los colores característicos de esta cultura y muchas cosas más muy diversas que podrán usar en sus teléfonos móviles clásicos.

Los fondos emo de 176 x 220 para celulares son muy variados y atractivos, así que solo elijan sus preferidos desde la galería de abajo y guárdenlos en sus ordenadores. Finalmente, los pasan a sus teléfonos mediante Bluetooth o cable USB y listo, ya pueden disfrutarlos.

  • olga

    esta muy buena esta pagina